FUNDACIÓN CARDIOGNOSIS CRÍSTICA

BIENVENIDOS ESPÍRITUS LIBRES

LA FRASE DEL DÍA

"La Mujer es el pensamiento más bello del creador, hecho carne, sangre y Vida" -Samael Aun Weor

viernes, 30 de abril de 2010



QUINTA LEY:

LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización… la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador.

Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.

CÓMO APLICAR LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

Pondré a funcionar esta ley, comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1. Haré una lista de todos mis deseos, y la llevaré a donde quiera que vaya. Miraré la lista antes de entrar en mi silencio y mi meditación. La miraré antes de dormir por la noche. La miraré al despertar en la mañana.

2. Liberaré esta lista de mis deseos y la entregaré al seno de la creación, confiando en que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y en que el plan cósmico tiene para mí unos designios mucho más importantes que los que yo he concebido.

3. Recordaré practicar la conciencia del momento presente en todos mis actos. No permitiré que los obstáculos consuman o disipen la concentración de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente tal como es, y proyectaré el futuro a través de mis intenciones y mis deseos más profundos y queridos.

miércoles, 28 de abril de 2010

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO, Deepak Chopra


CUARTA LEY: LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad…con despreocupación, con armonía y con amor. Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad.

CÓMO APLICAR LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

Pondré a funcionar esta ley, comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1. Practicaré la aceptación. Hoy aceptaré a las personas, las situaciones, las circunstancias y los sucesos tal como se presenten. Sabré que este momento es como debe ser, porque todo el universo es como debe ser. No lucharé contra todo el universo, poniéndome en contra del momento presente. Mi aceptación es total y completa. Acepto las cosas como son en este momento, no como me gustaría que fueran.

2. Habiendo aceptado las cosas como son, aceptaré la responsabilidad de mi situación y de todos los sucesos que percibo como problemas. Sé que asumir la responsabilidad significa no culpar a nada ni a nadie de mi situación (y eso me incluye a mí). También, sé que todo problema es una oportunidad disfrazada, y que esta actitud de alerta ante todas las oportunidades me permite trasformar este momento en un beneficio mayor.

3. Hoy mi conciencia mantendrá una actitud no defensiva. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré la necesidad de convencer o persuadir a los demás de que acepten mi punto de vista. Permaneceré abierto a todas las opiniones sin aferrarme rígidamente a ninguna de ellas.

martes, 27 de abril de 2010

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO, Deepak Chopra


TERCERA LEY

LEY DEL “KARMA” O DE CAUSA Y EFECTO

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera…. Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

CÓMO APLICAR LA LEY DE CAUSA Y EFECTO

Pondré a funcionar esta ley, comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1. Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente.

2. Siempre que haga una elección, me formularé dos preguntas: “¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión?” y “¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará?”

3. Después, le pediré orientación a mi corazón y me dejaré guiar por su mensaje de bienestar o de malestar. Si me siento a gusto con la decisión, seguiré adelante sin temor. Si la decisión me produce malestar, me detendré a mirar las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta orientación me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí como para todos los que me rodean.

lunes, 26 de abril de 2010

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO, Deepak Chopra


SEGUNDA LEY

LA LEY DEL DAR

El universo opera por medio de un intercambio dinámico……..

Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

CÓMO APLICAR LA LEY DEL DAR

Pondré a funcionar esta ley, comprometiéndome a hacer lo siguiente:

  • 1. Llevaré un regalo a cualquier lugar a donde vaya y para cualquier persona con quien me encuentre. ese regalo puede ser un elogio, una flor o una oración. Hoy les daré algo a todas las personas con las que me encuentre, para iniciar así el proceso de poner en circulación la alegría, la riqueza y la prosperidad en mi vida y en la de los demás.
  • 2. Hoy recibiré con gratitud todos los regalos que la vida me dé. Recibiré los obsequios de la naturaleza: la luz del sol y el canto de los pájaros, o los aguaceros de primavera o las primeras nevadas del invierno. También, estaré abierto a recibir de los demás, sea un regalo material, dinero, un elogio o una oración.
  • 3. Me comprometeré a mantener en circulación la abundancia dando y recibiendo los dones más preciados de la vida: cariño, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé en silencio felicidad, alegría y bienestar.


domingo, 25 de abril de 2010

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO, Deepak Chopra


PRIMERA LEY

1. LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

La fuente de toda creación es la conciencia pura…….la potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. Y cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo.

CÓMO APLICAR LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

Pondré a funcionar esta ley, comprometiéndome a hacer lo siguiente:

1. Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura, destinando tiempo todos los días a estar en silencio, limitándome sólo a ser. También, me sentaré solo a meditar en silencio por lo menos dos veces al día, aproximadamente treinta minutos por la mañana y treinta por l noche.

2. Destinaré tiempo todos los días a estar en comunión con la naturaleza y ser testigo silencioso de la inteligencia que reside en cada cosa viviente, me sentaré en silencio a observar una puesta del sol, o a escuchar el ruido del océano o de un rio, o sencillamente a oler el aroma de una flor. En el éxtasis de mi propio silencio, y estando en comunión con la naturaleza, disfrutaré el palpitar milenario de la vida, el campo de la potencialidad pura y la creatividad infinita.

3. Practicaré el hábito de no juzgar. Comenzaré cada día diciéndome “Hoy no juzgaré nada de lo que suceda”, y durante todo el día me repetiré que no debo juzgar.

sábado, 24 de abril de 2010

EL RETO DE LOS 21 DIAS: UN MUNDO SIN QUEJAS

La fundación Cardio Gnosis Crística se une a la campaña de Will Bowen y te invita a que tu también te sumes a ella.

Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud. No te quejes.

Cambia la forma de ver las cosas, y las cosas cambiarán de forma.

Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes
Ahora te estamos proponiendo asumir este reto de 21 días sin quejas, sin críticas y sin chismes... si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz y armoniosa.

Quejarnos se ha convertido en una Pandemia
¿Has notado que siempre hay algo de qué quejarse? El clima, el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza, etc., etc. Lo único que ganamos con la QUEJA es sentirnos peor..

"Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción, será devuelta a nosotros pero multiplicada. Esto alimenta aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande"

Con la queja te conectas con campos de baja energía que te debilitan, te hacen vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario si hablas de GRATITUD te conectas a campos de ALTA energía, en los niveles donde se desarrolla el poder personal.

Nuestra propuesta es simple:
ABANDONAS LA QUEJA Y, TE LLENAS DE GRATITUD.
... así que mantén una observación especial de tus pensamientos y palabras y cada vez que te descubras quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, a la salud... o a cualquier cosa que puedas agradecer de corazón... siempre tendrás algo para agradecer. Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno.

Pensar una queja o crítica y no la digo, ¿También cuenta?
Por suerte NO. Sólo las palabras que salen de tu boca son las que cuentan en este caso.
Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las tres semanas, o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar con la mente.
¡ Adelante !... acepta el reto... demuéstrate que SI puedes, y vive la GRATITUD como una experiencia que se "siente"... y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo.

No hace falta que te pongas una pulsera morada, utiliza una piedra en el bolsillo o algo sencillo. Lo importante es aprender a darnos cuenta que a veces nos quejamos. No hay que darle fuerza a esto, simplemente cambias la pulsera de brazo y YA. Lo importante es darnos cuenta, no culparnos. Y a comenzar de nuevo hasta llegar a los 21 días.

¿Por qué 21 días?
Los científicos dicen que toma 21 días crear un hábito. Nos tomará 21 días dejar el hábito de la queja y formar el nuevo habito de la GRATITUD.

"Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que pueda mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al camarero que tu sopa está fría y que necesita ser calentada; si te ciñes a los hechos, que son siempre neutrales. -¿Cómo te atreves a darme la sopa fría?- Eso es quejarse".


lunes, 19 de abril de 2010

ORACIÓN A DIOS MADRE


Oh ISIS, Madre del cosmos, Raíz del Amor, Tronco, Capullo, Hoja, Flor y Semilla de todo lo que existe, a ti Fuerza Naturalizante te conjuramos, llamamos a la reina del Espacio y de la noche y besando sus ojos amorosos, bebiendo el rocío de sus labios, respirando el dulce aroma de su cuerpo exclamamos: Oh NUIT, tú eterna seidad del cielo que eres el alma primordial, que eres lo que fue y lo que será.

ISIS, a quien ningún mortal ha levantado el velo, cuando tú estés bajo las estrellas irradiantes del nocturno y profundo cielo del desierto, con pureza de corazón y en la flama de la serpiente te llamamos.