Necesitamos de una MENTE que sólo sepa pensar con el corazón. Necesitamos de una MENTE que sólo sepa escuchar la voz de las CORAZONADAS. Necesitamos de una mente que no RAZONE cuando el corazón mande! La mente que sólo obedece a las corazonadas, es “MENTE-CRISTO”. La mente que no razona y sólo se mueve bajo las órdenes que salen del corazón, es la “MENTE-CRISTO”.
La mente que no reacciona ante los impactos externos es “MENTE-CRISTO”.
La mente debe convertirse en el instrumento del corazón.
¿Qué sabe la RAZÓN ? La razón es un proceso doloroso de la mente, basado en la ILUSIÓN de las cosas externas. La razón no hace sino dividir la MENTE entre el batallar de las antítesis. Las DECISIONES de la razón son hijas de la ignorancia y siempre traen dolor.
El intuitivo sólo se mueve con la voz del SILENCIO. Las próximas generaciones serán la HUMANIDAD DE LA INTUICIÓN.
La razón es del “yo animal”, la intuición es la voz del íntimo. La razón es externa , la intuición es INTERNA.
La cristificación total de la MENTE sólo la realiza el E.S. del “CUERPO MENTAL”. La P.F. o E.S. del cuerpo mental es el cuarto grado del PODER DEL FUEGO. Mediante el GRAN ARCANO del CUERPO MENTAL extraemos del “ALMA ANIMAL” la MENTE CRISTO.
Tenemos que expulsar del TEMPLO MENTAL toda clase de PENSAMIENTOS TERRENALES.
Cuando en el mundo físico sólo nos movemos bajo la dirección de la MENTE-MATERIA o ALMA ANIMAL, entonces nos creamos problemas, quedamos presos, sufriendo lo indecible.
El hombre (varón-hembra) que sólo se mueve bajo las CORAZONADAS, ES FELIZ, nunca la faltará PAN, ABRIGO y REFUGIO; nunca tendrá problemas.
“Levantad bien vuestras copas y cuidad de verter ni siquiera UNA SOLA GOTA DE VUESTRO PRECIOSO LÍQUIDO”
En el milagro que CRISTO hizo en la boda de Canaán está el secreto DE LA TRASMUTACIÓN DEL AGUA EN VINO: con el esfuerzo refrenado, el AGUA (seminis) se trasmutará en vino de luz alquimista.



No hay comentarios:
Publicar un comentario